Proyectos

Estudio de diagnostico de la situación actual y optimizada relacionados con la central ecológica de tratamiento integral de residuos sólidos con aprovechamiento energético. Para los municipios de Jiquilpan, Sahuayo, Venustiano Carranza y Villamar.

 

El presente estudio surge de la necesidad de conocer las tecnologías que se están aplicando y ofertando a nivel nacional y mundial, para solucionar la problemática del manejo integral de los residuos sólidos urbanos, en los municipios de Jiquilpan, Sahuayo, Venustiano Carranza y Villamar, los cuales buscan encontrar la tecnología más adecuada, considerando su factibilidad técnica, económica, ambiental y social de aplicación en estos municipios.

 

Ver mas detalles

Ingeniería en Sistemas Energéticos y Ambientales “ISEA”

Michoacán     Tecámac     Campeche     Querétaro

Estudio de opinión publica para bodega Aurera express en la zona de Tecamac Edo de México.

 

Un sondeo de opinión es una medición estadística tomada a partir de encuestas destinadas a conocer la opinión pública. Estas mediciones se realizan por medio de muestreos que, usualmente, están diseñados para representar las opiniones de una población llevando a cabo una serie de preguntas y, luego, extrapolando generalidades en proporción o dentro de un intervalo de confianza.

 

Ver mas detalles

Elaboración del Programa Estatal para la Prevención y Gestión Integral del los Residuos Sólidos Urbanos y de Manejo Especial”

 

No obstante los esfuerzos realizados por las autoridades Federales, Estatales y Municipales, para mejorar las condiciones de operación de los servicios de limpia y el tratamiento y disposición final de los RSU en toda el país, en muchos de los municipios a lo largo y ancho del territorio, estas actividades no se realizan de acuerdo a las mejores prácticas recomendadas, por lo que se utilizan lugares irregulares para la disposición final, donde no hay una planeación y operación de tratamiento para recibir grandes cantidades de residuos, lo que provoca un problema ambiental muy serio a corto plazo.

 

Ver mas detalles

 

 

“PROGRAMA DE GESTIÓN DE LA VÍA PÚBLICA EN LA ZONA DE MONUMENTOS HISTÓRICOS, QRO.”

 

I. Aforos de Flujo

II. Aforos Direccionales

lll. Aforos Peatonales

 

OBJETIVO

 

Realizar aforos vehiculares y peatonales de forma manual, en la zona del primer cuadro de la Ciudad de Querétaro, el estudio se llevo a cabo durante un día típico de la semana, en donde su cubrieron un total de 21 estaciones, divididas en tres tipos:

 

Aforos de Flujo 4 estaciones

 

Aforos Direccionales 17 estaciones

 

Aforos Peatonales 17 estaciones

 

Ver mas detalles

 

 

14/12/2011 Ultima Actualización

 

Inicio | ¿Quienes_Somos? | Informacion General | Tecnologias | Negocios | Proyectos | Nuestros Clientes | Contactenos

® Todos los derechos reservados a Ingeniería en Sistemas Energéticos y Ambientales, S.A. de C.V.

Este sitio se visualiza mejor con los siguientes navegadores   Mozilla Firefox: Internet Explorer:

Síguenos en:

Descripción: http://www.walmartmexico.com.mx/imagenes/rss.jpgDescripción: http://www.walmartmexico.com.mx/imagenes/icoyoutube.jpgDescripción: http://www.walmartmexico.com.mx/imagenes/fb.jpgDescripción: http://www.walmartmexico.com.mx/imagenes/twitter.jpg

 

Noticias